A candidato le robaron la valla hasta con estructura

Aspirante a la Asamblea denuncia ataque a publicidad en vía de Tibasosa a Sogamoso.

Valla del candidato a la Asamblea
Aquí se aprecia la valla con la publicidad política del candidato Alberto Murillo Sánchez, que fue robada.

Una valla publicitaria de Alberto Murillo Sánchez, candidato a la Asamblea de Boyacá por el partido Cambio Radical, fue arrancada con todo y estructura del lugar en donde se encontraba instalada.

Así lo denunció el aspirante, quien contó que su valla se encontraba ubicada en el sector de Biafra, colindante con el Cementerio Jardines de la Esperanza, en la vía que de Tibasosa conduce a Sogamoso.

“Me robaron una valla con todo y sus bases de soporte. Los que se la llevaron solamente dejaron los hoyos donde estaba ubicada mi publicidad política”, manifestó Murillo Sánchez. El aspirante a la duma departamental no sabe qué pensar de este episodio, pero afirma que se siente muy afectado con este atentado a su publicidad.

Lugar donde estaba la valla
De este lugar se llevaron la valla de un aspirante a la Asamblea de Boyacá por el partido Cambio Radical. No dejaron ni los soportes.

El lugar en donde estaba la valla es sobre la carretera principal, relativamente cerca de la entrada a la ciudad de Sogamoso. Este es un sector con alto tráfico vehicular, por lo que el candidato considera que el robo debió llevarse a cabo en horas de la noche.

“Solo espero que esto sea muestra de que estamos haciendo la cosas bien y que el temor de los rivales sucios fue el que los llevó a este tipo de bajezas”, recalcó Alberto Murillo.

Aunque no espera recobrar su valla, sí confía en que las autoridades den con los que se robaron su publicidad política.