Atlético Boyacá, nueva vitrina del fútbol local

Al proyecto que lidera Julián Monroy llega como socio el futbolista Juan Alejandro Mahecha.

Atlético Boyacá futbol local
Tres jugadores que hacen parte del Club fueron convocados para la Selección de Boyacá Prejuvenil.

En una sencilla pero significativa ceremonia, que tuvo lugar anoche en el Centro de Eventos de Comfaboy, se llevó a cabo la presentación del proyecto de fútbol liderado por el dirigente deportivo Julián Camilo Monroy Bernal y el jugador Juan Alejandro Mahecha Molina.

Durante el acto se hizo el desfile de los deportistas que, a partir de ahora, conforman la organización deportiva denominada Atlético Boyacá F.C, que tiene como sede a Tunja.

Así mismo, los futbolistas lucieron la indumentaria, uniformes de competencia y de entrenamiento, que identifican este nuevo proyecto futbolístico que se proyecta en la capital boyacense.

“Tanto la camiseta, la pantaloneta y las medias tienen un color azul celeste con blanco. Además, el logo que identifica el proyecto, tiene elementos ciento por ciento boyacenses como son las imágenes del nevado de El Cocuy, el lancero, el cóndor, el Puente de Boyacá y la bandera de nuestro departamento”, explicó Julián Camilo Monroy Bernal.

La llegada del futbolista al servicio de La Equidad es un plus que se le quiere dar a este club que ya cumplió cinco años en la formación de futbolistas. “Se quiere aprovechar la presencia de Mahecha, para proyectar a los jugadores boyacenses al fútbol competitivo.

Además, su recorrido como profesional nos servirá para impulsar a los jóvenes talentos de la región y máxime cuando los equipos de aquí no tienen en sus filas a jugadores oriundos del departamento”, agregó Monroy.

Más detalles en la edición impresa de hoy.

Deja un comentario