Amaya denunció a Rigoberto Barón

El exsenador publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que llevó al Gobernador a actuar.

El Gobernador inició la acción penal debido a que la publicación se hizo en la red del exsenador Barón.Por injuria y calumnia, el gobernador, Carlos Amaya, denunció ante la Fiscalía General de la Nación al exsenador Rigoberto Barón, por un mensaje que, según el mandatario, es falso y que el excongresista compartió ayer en su cuenta de Twitter @Rigobertobarón.

“Tuve que desplazarme a la Fiscalía General de la Nación a interponer una denuncia penal contra el exsenador Rigoberto Barón por injuria y calumnia”, aseguró el gobernante del departamento.

“Hoy un exsenador de la República pone en su cuenta, en su red social, un montaje y un supuesto chat del Gobernador y tiene el descaro de usar mi foto, de hacer un montaje con cosas tan serias como las que allí se dicen para desinformar, mentir y calumniar”, agregó el mandatario de los boyacenses.

Falso mensaje que está circulando por las redes socialesDe acuerdo con el Gobernador, esta es la primera vez que demanda a una persona por injuria y calumnia, sin embargo, en esta ocasión, según él, es necesario hacerlo.

“Este tipo de cosas me parece que son demasiado bajas, y una persona que tuvo un cargo tan importante no puede recurrir a estas tácticas con cálculos y con estrategias para deshonrar mi nombre”, dijo

Más información, en la edición impresa de hoy.

Deja un comentario