Patriotas firmó convenio

Equidad Vs Patriotas
El objetivo es que los integrantes aprendan de gestión deportiva.

Con el objetivo de que jugadores y empleados de Patriotas Boyacá puedan formarse en gestión deportiva internacional, los directivos de Patriotas Boyacá firmaron un acuerdo con el Instituto Johan Cruyff.

El máximo accionista del elenco rojo del departamento César Augusto Guzmán, aseguró que con este acuerdo se pretende que los integrantes de la institución puedan tener una mejor educación en procesos de gestión deportiva.

“Nuestro mayor interés es generar espacios para que todos los que hacen parte de Patriotas Boyacá tengan acceso a una educación de excelente calidad en la industria del deporte”, indicó Guzmán. El acuerdo contempla también la posibilidad de ofrecer prácticas a los estudiantes de Johan Cruyff Institute en la entidad deportiva.

El club Patriotas Boyacá, que actualmente milita en la máxima categoría de Colombia desde su ascenso en 2011, tiene excelentes referencias de Johan Cruyff Institute por el exjugador boyacense Iván Corredor Hurtado, actual asesor deportivo del elenco rojo de Tunja, quien se graduó del Máster en Gestión Deportiva cuando se retiró como futbolista profesional.

Más detalles, en la edición impresa de hoy.

-Publicidad-