Murió en la calle por infarto

Un adulto mayor, identificado como Pascual Rodríguez Argüello, de unos 75 años, murió en la Avenida San Martín de un infarto.

murio de un infartoHacia la 1:10 de la tarde de ayer, el señor se desplomó en plena vía pública. La Cruz Roja Colombiana Unidad Municipal de Sogamoso llegó al lugar para prestarle los primeros auxilios, pero cuando los socorristas lo examinaron, ya no tenía signos vitales.

Inmediatamente dieron aviso a la Policía para que se encargara de la diligencia del levantamiento del cadáver del adulto mayor. Al cierre de la presente edición las autoridades no habían podido localizar a la familia de la víctima. Este no fue el único hecho que ayer tuvieron que atender los socorristas de la Cruz Roja Colombiana.

En horas de la mañana, hacia las 5:45, un vehículo Vitara se estrelló contra una volqueta estacionada. El accidente sucedió en el sector de Capitancitos, en la salida al llano. La colisión dejó seis personas heridas sin mayor gravedad.

Los ocupantes del vehículo se desplazaban hacia el departamento de Arauca y, al parecer, el accidente ocurrió cuando el conductor se distrajo con el celular. También una moto se estrelló con un carro ayer.

Deja un comentario