En siniestro falleció un policía

El intendente Edgar Becerra murió tras chocar contra un camión en la vía Chiquinquirá-Tunja.

Según las versiones preliminares de la investigación, el intendente Edgar Giovany Becerra Dotor habría invadido el carril contrario al de su desplazamiento chocando de frente contra el vehículo NQR de placa THX 232.

El accidente se presentó en la madrugada de ayer cuando el uniformado de 38 años de edad se desplazaba a la ciudad de Duitama para tomar su día de descanso, luego de prestar servicio como agente adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Boyacá en la jurisdicción de Chiquinquirá.

Al parecer, el Intendente sufrió un micro sueño que le hizo perder el control del vehículo Chevrolet Corsa color rojo de placa BWQ 533. Tras el choque, los dos vehículos se incendiaron ocasionando la muerte del intendente Becerra quien al quedar atrapado en el vehículo Corsa falleció calcinado.

El conductor del camión identificado como Iván René Martínez Araque de 27 años de edad, oriundo de Charalá (Santander) logró salir ileso del accidente. Los hechos son materia de investigación y al cierre de esta edición el cuerpo del Intendente se encontraba en Medicina Legal de Tunja, de donde será trasladado a Duitama para sus honras fúnebres.

Edgar Becerra era un suboficial distinguido de la Policía, oriundo de Duitama con 18 años de servicio en la Institución dentro de los cuales logró reunir 78 felicitaciones adjuntas a su hoja de vida.

Además, era un hombre de familia, casado, con dos hijos de 16 y ocho años de edad. Actualmente cumplía labores de tránsito en la policía de Boyacá lo que le permitía desplazarse a su ciudad natal en sus días de descanso.

Más detalles, en la edición de hoy.