El Gobernador demandó por injuria y calumnia a exsenador boyacense

Por un mensaje que se ha viralizado en redes sociales, el gobernador Carlos Amaya decidió demandar ante la Fiscalía, al exsenador Rigoberto Barón.

Carlos Amaya, Gobernador de Boyacá, demandó por injuria y calumnia al exsenador Rigoberto Barón.

De acuerdo con el mandatario, la acción legal la inicia debido a que por primera vez un mensaje de esta naturaleza tiene nombre y apellido. “Me han atacado por redes varias veces, a mi y a mi familia, pero siempre han sido anónimos, en esta ocasión una persona que ocupó un importante cargo en la nación es quien comparte un falso chat en el que se asegura yo pagué una encuesta”, aseguró el mandatario de los boyacenses.

Por su parte en exparlamentario Rigoberto Barón, aseguró a Boyacá Sie7e Días, que a él ese chat le llegó a su correo electrónico y lo único que hizo fue publicarlo en su cuenta de Twitter @Rigobertobaron.

“Ese mensaje ya lo habían compartido muchas personas, se tiene que investigar quien fue quien inició a hacerlo visible en redes”, aseguró Rigoberto Barón, agregando: “Esperemos la demanda para luego contrademandar por falsa denuncia”.