Boyacá Chicó comienza en casa

Luego del sorteo que realizó la Dimayor en Bogotá de los cuadrangulares semifinales del Torneo Águila, Boyacá Chicó quedó ubicado en el grupo B.

La escuadra del departamento, que terminó la fase de Todos contra Todos en el segundo lugar con 27 puntos, comenzará la siguiente ronda del campeonato frente a Fortaleza en el estadio La Independencia de Tunja, el lunes 21 de octubre a las 6:00 p.m.

“Nosotros le estamos apuntando a conquistar el título en este segundo semestre y conseguir el primer lugar en la tabla de reclasificación. Hemos conseguido un peldaño, pero nos falta llegar a la cima y tenemos que seguir jugando bien y sacando los resultados que esperamos para lograr el objetivo”, aseguró John Jaime Gómez, técnico de Boyacá Chicó.

Además del elenco de Fortaleza, el elenco a cuadros se medirá en la segunda fecha del cuadrangular al Real Cartagena y posteriormente visitará al Bogotá F.C. en la tercera jornada. Entre tanto, el grupo A quedó conformado por los equipos de Quindío, Pereira, Cortuluá y Tigres.