Arscenicus de gira por Antioquia

Arscenicus de gira por Antioquia
La obra ‘Papeles del infierno’ se presentó en el teatro Matacandelas de Medellín, un acto que se califica como fuerte por su contenido.

Arscenicus Sociedad Teatral realizó presentaciones en varios municipios del departamento de Antioquia, en el proyecto Actuando por la Paz, ciclo itinerante e intercambio de experiencias de escuelas de formación actoral que finalizó el 13 de octubre.

En el teatro Matacandelas de Medellín, la sociedad teatral presentó la obra ‘Papeles del infierno’ escrita por el maestro Enrique Buenaventura y que describe como fuerte, dramática y que se divide en tres actos: la Autopsia, la Maestra y la Tortura. Aspectos que ubican la situación política, económica y social de nuestro país. “Una realidad que no podemos olvidar”, recalcó su autor.

Así mismo, los integrantes de Arscenicus relataron que, en el municipio de Santa Bárbara realizaron un intercambio de experiencias entre jóvenes de esa región y de Duitama.

En este encuentro se llevaron a cabo talleres de formación, conversatorios y presentación de obras de teatro. También hicieron la representación escénica de la obra ‘La piedra de la felicidad’, un montaje del grupo prejuvenil de Arscenicus.

Más detalles, en la edición impresa de hoy. 

-Publicidad-