Refuerzos para Fabio Medrano en Paipa

Los dos líderes de Paipa, articularon ideas e ideales para esta noche anunciar la alianza en un solo proyecto que buscará la Alcaldía.
Los dos líderes de Paipa, articularon ideas e ideales para esta noche anunciar la alianza en un solo proyecto que buscará la Alcaldía.

En el Hotel Zuhe de Paipa, a las 7:00 de la noche se firmará la alianza de la Colombia Humana, la Up y el Polo Democrático a la campaña del candidato del Partido Verde, Fabio Medrano.

Como ya lo había adelantado Boyacá Sie7e Días, la también candidata a la alcaldía de Paipa Ingrid Galán se une a Medrano en “una alianza programática que busca defender la paz, y el territorio como propuesta joven, que hace frente a los sector conservadores del municipio”, dice en un aparte del documento que se leerá esta noche.

“Damos una fortaleza más para llegar a la alcaldía de Paipa y demostrar con ejemplo la coherencia y el potencializar los principios sociales y políticos que tenemos en nuestras candidaturas”, señaló Medrano.

El candidato del Verde añadió que le alegra tener puntos de encuentro sólidos que van hacia la defensa del medio ambiente, al empoderamiento ciudadano, “a las alternativas que debemos desarrollar en nuestro municipio: el respeto y la salud del paipano, la educación y sobre todo blindar con gente buena que garantiza la transparencia con la que vamos a gobernar”, recalcó.

Por su parte, Ingrid Galán señaló que no se trata de bajar las banderas de la Colombia Humana, sino de ondear la bandera del bienestar, la protección y el fortalecimiento de las comunidades paipanas.

La nota completa está en la edición impresa de hoy.