‘No es cierto que el alcalde vaya conmigo’: Oswaldo Pérez

Oswaldo Pérez es un ingeniero mecánico especializado en gestión pública, casado, padre de una bebé y tienen 39 años de vida.

Oswaldo Pérez candidato a la alcaldía de Monguí
4.307 es el potencial electoral del municipio de Monguí, donde hoy se disputan la Alcaldía cuatro candidatos.

“Ni el exalcalde Segundo Anatolio Pedraza, ni el actual alcalde, Henry Argüello, han estado en mi campaña, ni estarán”.

Así, tajantemente, Oswaldo Pérez Quiroz, el candidato del Centro Democrático a la Alcaldía de Monguí, desmintió la versión publicada por Boyacá Sie7e Días sobre su unión con el actual alcalde y el exalcalde de esa localidad.

“Nos quieren ligar con los actores tradicionales para hacernos daño. Esta vez utilizaron a Boyacá Sie7e Días con esta mentira, pero no es la primera vez que lo hacen y esto viene hace rato de los otros candidatos que me quieren hacer daño como sea”, dijo.

Según él, nadie puede demostrar que tiene algún tipo de apoyo de estos dos actores políticos. “Queremos tener la tranquilidad de que, si vienen procesos administrativos o penales en contra de ellos, nosotros seremos los primeros en colaborar con las autoridades, porque no vamos a permitir que se siga afectando a Monguí”, aseguró Pérez.

Este ingeniero mecánico, especializado en administración pública, asegura que su proceso para llegar a la Alcaldía lo comenzó a finales del 2015 y que su objetivo es llegar a la Alcaldía para evitar que un grupo de gente que realmente no quiere que Monguí siga en lo mismo, con las mismas corrientes políticas.

“Precisamente lo que queremos es dar un verdadero cambio ya que nos cansamos de las mentiras y de que los políticos nos estén utilizando”.