Heroínas viajará a Brasil

Heroínas se preparará en Brasil para los Juegos Nacionales.
Heroínas se preparará en Brasil para los Juegos Nacionales.

El equipo bicampeón de la Copa Profesional de Microfútbol Femenino, Heroínas de Tunja, que es el mismo equipo de la Selección de Boyacá de fútbol de salón, realizará su preparación de cara a los Juegos Nacionales en Brasil.

El objetivo de esta concentración en el sur del continente es que las jugadoras del equipo del departamento llegue en un nivel muy alto para la disputa de las justas nacionales a mediados de noviembre.

“Tendremos una concentración en la que se van a realizar siete partidos, cuatro de ellos con la selección de Brasil, ya que la meta que tenemos es la de poder alcanzar la medalla de oro en estos Juegos Nacionales, ya que es uno de los sueños que siempre hemos tenido y queremos cristalizar”, señaló, Wilinton Ortíz, técnico de la Selección Femenina de Boyacá.

Hace cuatro años, el equipo boyacense alcanzó la final de los Juegos Nacionales realizados en el Tolima y perdió la medalla de oro ante el quinteto de Antioquia en un partido vibrante y lleno de emociones. Este año la meta para las boyacenses es alcanzar el tan anhelado oro.

Más detalles en la edición impresa de hoy.