Cuatro capturas más en Duitama

Hurto de celulares y acceso sexual violento fueron los delitos de las cuatro personas detenidas.

Nuevas capturas en Duitama
En lo corrido del año se han recuperado 277 celulares en Duitama y han capturado 76 personas por hurto.

La Policía en Duitama desarrolló varios operativos para brindar seguridad y tranquilidad a los habitantes de la localidad.

La institución logró la captura de tres personas de nacionalidad venezolana, quienes portaban 20 celulares de diferentes marcas de media y alta gama y 1 computador, avaluados en 13 millones de pesos.

Los dos hombres y una mujer se encontraban en las instalaciones de la terminal de transportes de la ciudad y esperaban un bus con destino a Cúcuta, al parecer con el fin de comercializar los celulares en la ciudad fronteriza.

Dentro de las actividades desarrolladas para mitigar el hurto en sus diferentes modalidades, según los oficiales, en lo corrido del año se han capturado 76 personas por el delito de receptación. De la misma manera se han recuperado 277 celulares a los que se les verifica los antecedentes por la página ‘Imei Colombia’ y arrojan resultados por hurto o pérdida.

“Invitamos a los ciudadanos para que en caso que su equipo celular haya sido hurtado consulten la página web de la Policía para saber si ya fue recuperado”, indicaron desde la institución policial.

Todos los detalles, en la edición impresa de hoy.