Siachoque está de fiestas

Este viernes comienzan las ferias y fiestas en el municipio de Siachoque en honor a la virgen del Rosario.

Siachoque Boyacá
Durante cuatro días se realizarán las ferias y fiestas en el municipio de Siachoque con una nutrida programación religiosa y cultural.

Desde el 11 hasta el 14 de octubre, el municipio se alista para una serie de actividades religiosas, culturales y deportivas para toda la comunidad.

Para el viernes, la programación incluye una eucaristía, cabalgata y la noche de la juventud. El sábado está listo un circuito ciclístico, el llamado ‘Carnaval de la Alegría’, exhibición de car audio, festival de luces y presentación de grupos musicales. Con una alborada musical el municipio continúa sus festividades el domingo. Luego le darán paso a la feria ganadera y presentación de danzas.

A las 11:00 de la mañana se realizará el evento central: la procesión y la misa campal en honor a la virgen del Rosario. En horas de la tarde estarán en tarima, varias agrupaciones musicales de la región al mismo tiempo que algunos juegos tradicionales.

Para culminar las ferias y fiestas, el lunes está programada una eucaristía en el templo parroquial, una gran corraleja y en horas de la noche la realización de la última verbena con grupos de la Provincia.

Más detalles, en la edición de hoy.