Patinadores en Valledupar

Dos escuadras del departamento participan desde hoy en la Tercera Válida Interclubes de Patinaje de Carreras en categorías prejuvenil, juvenil y mayores.

PatinadoresEn total serán ocho deportistas que comienzan hoy, a las 8:00 de la mañana, su participación en este campeonato que será puntuable para el escalafón nacional dentro del proceso para la escogencia de la Selección Colombia Manzana Postobón 2020.

“Buscaré defender mi puesto en la categoría juvenil en este certamen nacional, además nos servirá para comenzar a mirar los tiempos de las deportistas que serán nuestras rivales en los próximos Juegos Nacionales que es nuestro gran objetivo”, indicó María José Quiroz, patinadora boyacense.

Los patinadores del departamento que hacen parte de la Tercera Válida son: Karen Cuadrado, Juanita Martínez, Nicolle Sánchez, Jhonier Vargas, Diego Herrera y Jhan Rivera (Patriotas en Línea de Sogamoso). Renzo Cuervo y Jhon Bernal (Patriotas B.C de Tunja), quienes competirán hasta el próximo domingo 13 de octubre en la capital del Cesar.