Concierto de ‘Amor por la Vida’

Mañana a las 6:30 p.m. en el auditorio Luis Martín Mancipe de Culturama, se llevará a cabo el ‘Gran concierto solidario Amor por la Vida’.

concierto por la vida
Mañana a las 6:30 p.m. en el auditorio Luis Martín Mancipe de Culturama en Duitama se llevará a cabo el ‘Gran Concierto Solidario’

Entre los artistas invitados a la gala están la banda Sinfónica de Duitama, Coral ‘Perla de Boyacá’, orquesta de Arcos de Culturama, coro infantil y juvenil de la ciudad, Alonzo Gabrielli, Mario Rincón, Ballet Ciudad Duitama y Fundación Artística Renacer Folclórico.

El bono de apoyo es de 10.000 pesos y el dinero recaudado se enviará a la familia del duitamense Diego Montero, un estudiante de la escuela musical ‘Orquesta de guitarras, cardando madera’, quien se encuentra en tratamiento para curar la leucemia.

Juan Pablo Becerra, gerente de Culturama, indicó que la organización del concierto solidario está a cargo de los compañeros de Montero quienes quisieron vincularse al proceso de tratamiento y recuperación del joven.

Culturama también se hace partícipe en el apoyo al joven artista con las condiciones logísticas que se requieren para adelantar un evento.