El perfil: Felipe García Torres, candidato al concejo de Tunja.

Compartir:

– Publicidad Política Pagada. –

Nació en el Hospital San Rafael y siempre ha vivido en el barrio José Joaquín Camacho. Es el segundo de los tres hijos de Julia Mercedes Torres Beltrán, odontóloga de profesión y del abogado Mauricio García Morales.

Felipe García Torres, candidato al concejo de Tunja.

Sus primaria y secundaria la cursó en el Colegio Salesiano de Tunja, donde no solo se caracterizó por su rendimiento académico, sino que terminó siendo el personero estudiantil del emblemático plantel ubicado en el sector de Las Nieves.

Profesional en derecho de la Universidad del Rosario, especialista en derecho administrativo de la misma universidad. Además es Magíster en ciencias políticas de la universidad de Salamanca, (en España). Se ha desempeñado con éxito en los tres entes territoriales que componen la estructura administrativa del país: la alcaldía de Tunja, la gobernación de Boyacá y el ministerio de Justicia y del Derecho.

De igual manera, ha recorrido parte del país como conferencista en asuntos de ética profesional y lucha contra la corrupción, y fue catedrático de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos. Lo anterior le permite tener un conocimiento especializado del funcionamiento administrativo y la composición del tejido social del país, el conocimiento de la población y el acercamiento profundo a las problemáticas de los ciudadanos en cada una de sus actividades cotidianas.

Se trata, pues, de juventud, relevo generacional,ideas renovadoras, cambio y experiencia, formación académica y profesional puesta al servicio de la comunidad para seguir generando oportunidades en pro de la lucha contra la corrupción. Hoy se la juega por el Concejo de Tunja para trabajar y aportar por un cambio de la ciudad que tenemos hacia la ciudad que queremos ejerciendo el control político y velando por los derechos de los Tunjanos.

Compartir:

Artículos recientes

SOBRE NOSOTROS

Comuníquese con nosotros para cualquier duda, comentario o sugerencia al teléfono 7403332 de lunes a viernes en horarios de oficina. Circulación: Suscriptores Email: circulaciónboyaca7dias@gmail.com Teléfonos: 3006807066 – 3006817961 Publicidad y Mercadeo: E-mail: publicidadboyaca7dias@gmail.com Teléfonos: 3105818695 Clasificados E-mail: clasificados7dias@gmail.com Teléfonos: 3102572512 Administración: Email: financiera7dias@gmail.com Teléfono: 3105818695 Recursos Humanos: E-mail: rhsietedias@gmail.com Teléfono: 3186498634