Tras la pista del extranjero ilegal

Comunidad pide a las autoridades control a los venezolanos que trasgreden normas.

Duitama calles de la ciudad
7 ciudadanos venezolanos han sido expulsados por cometer delitos en el primer semestre en la ciudad.

La Alcaldía de Duitama pide a los habitantes poner al descubierto los lugares de residencia de los ciudadanos venezolanos que están alterando el orden y la convivencia en la ciudad. De igual forma, identificar a los extranjeros que se encuentran de manera irregular en el país.

Sneider Gilberto Cárdenas Rojas, secretario de Gobierno del municipio, dijo que la iniciativa tiene el fin de revelar cuáles son las problemáticas que se están generando en los sectores donde habitan estos inmigrantes.

Venezolanos han sido acogidos por los ciudadanos“Los extranjeros han sido acogidos por los ciudadanos, pero tampoco vamos a permitir que alteren el orden público y afecten la tranquilidad”, explicó el funcionario. Agregó que, en algunos sectores de la ciudad han venido creando focos de inseguridad, del mismo modo, la comisión de delitos y acciones contrarias a la convivencia, según las denuncias ciudadanas.

“Los habitantes pueden comunicar a la Secretaría de Gobierno las denuncias a través de mensajes, o con fotografías señalar los lugares donde residen los extranjeros que no tienen la permanencia legal. Habrá total reserva”, recalcó el Secretario.

-Publicidad-