¿Cómo le fue a Patriotas con Millonarios?

Con este empate de visitante, hizo su debut Nelson Gómez como entrenador de Patriotas.

Patriotas dominó gran parte del partido, logró varias aproximaciones ofensivas, pero le faltó definición.
Patriotas dominó gran parte del partido, logró varias aproximaciones ofensivas, pero le faltó definición.

Por el trabajo que hizo durante los 90 minutos, Patriotas mereció más que el empate 0-0 que logró en su visita a Millonarios, por la fecha 15 del Torneo Finalización. Si bien el elenco boyacense fue más punzante en el último cuarto del campo, generó varias aproximaciones sobre el arco de Wuilker Faríñez, le faltó ser más efectivo en la definición.

No obstante, es un valioso punto que saca el cuadro del altiplano de El Campín, lo cual redundará en el deseo de sus integrantes de seguir la lucha por conseguir un cupo entre los ocho.

Además, es un resultado positivo, si se quiere, que servirá de estímulo para su nuevo entrenador Nelson Gómez, quien asumió las riendas del equipo el pasado viernes, luego del retiro del estratega Diego Andrés Corredor Hurtado, quien este miércoles se desplaza a Europa en donde realizará una labor de capacitación.

En la primera parte, Patriotas tuvo una mejor disposición que su rival, fue más vertical y manejó a su antojo los espacios que le facilitó su rival en varios sectores del campo.

Un primer intento de vulnerar la valla de Farínez, la tuvo con un remate de Jhon Arias que no logró su propósito.

Más detalles, en la edición impresa de hoy.