Pasarela con tinte de Bicentenario

Los estudiantes de Diseño de Modas presentarán sus trabajos este 10 de octubre.

La Universidad de Boyacá dentro de la celebración de sus 40 años organiza la octava versión ‘Tunja Fashion’, la cual presentará colecciones inspiradas en hechos históricos que ocurrieron dentro de 1810 a 1819.

El evento se realizará este 10 de octubre a partir de las 5:30 de la tarde en las instalaciones del coliseo cubierto de la Universidad. Esta ventana de observación e investigación tendrá la presencia de modelos profesionales, quienes desfilarán atuendos de los talleres: femenino, vestidos de baño y vestidos de gala. Así mismo, estarán en pasarela la colección del taller infantil y el taller de profundización de joyería.

La temporada que presenta rán es primavera–verano. Los creadores implementaron textiles de alta calidad para dar un toque de glamour a un estilo cotidiano, de los cuales vale la pena resaltar el chiffon, armani, noches de Viena, denim, organza, licra, acetato, entre otros.

Adicional, cada colección se complementa con detalles de diferenciación como estampaciones, bordados, texturas y cortes que brindan al mercado innovación y dan pie a la creatividad del usuario objetivo.

Si deseas toda la información de esta noticia, te invitamos a leer la edición impresa de hoy.