‘La seguridad vial se toma tu ciudad’

Desde hoy y hasta el próximo viernes el Intrasog y la Agencia Nacional de Seguridad Vial llevarán a cabo una campaña encaminada a la reducción de accidentes de tránsito.

Seguridad vial en tu ciudad
El Intrasog y la Agencia Nacional de Seguridad Vial llevarán a cabo una campaña encaminada a la reducción de accidentes de tránsito.

“El Instituto de Tránsito y Transporte de Sogamoso (Intrasog) y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (Ansv) se unen para desarrollar en Sogamoso la campaña ‘La seguridad vial se toma tu ciudad’, la cual incluye diversas actividades que van dirigidas a todos los actores de la vía”, explicó el director de Tránsito, Ramón Octavio López Colmenares.

La actividad incluye diferentes talleres teóricoprácticos para motociclistas, ciclistas y peatones; encuentros de saberes sobre seguridad vial con adultos mayores y capacitaciones de prevención de la siniestralidad dirigidas a autoridades municipales y empresas de transporte.

“La campaña ‘La seguridad se toma tu ciudad’ es un programa de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, que viene desarrollando desde el mes de septiembre, en el marco de la estrategia de regionalización de la seguridad vial en el país, con el fin de atender las necesidades específicas de cada territorio en esta materia”, manifestó el director del Intrasog.

El Funcionario hizo un llamado a los actores de la vía para que aprovechen la agenda de talleres que se dictarán durante esta semana, y a que los pongan en práctica por la vida.