¡Hoy, el alcalde de Tenza renunciaría!

Compartir:

Jhon Alexander López dejaría su cargo por considerar injusta la sanción de la Procuraduría.

Alcalde de Tenza suspendido
El Alcalde de Tenza se muestra sorprendido por la decisión y asegura que a nadie se le puede castigar sin permitirle el derecho a la defensa.

“Me enteré por el Twitter de Boyacá sie7e Días el viernes y me parece una decisión muy injusta y lesiva contra mi honra, mi nombre y el mismo municipio de Tenza. Inclusive esperaré la notificación y tomaré una decisión porque creo que es mejor irme del cargo para defenderme”.

Así reaccionó Jhon Alexander López Mendoza, el alcalde de esta localidad, ubicada en la provincia de Oriente ante la sanción de un mes que le interpuso la Procuraduría General de la Nación, que además le abrió investigación disciplinaria por presunta participación en política. “No tengo certeza de qué fue lo que ocurrió.

-Publicidad-

La gente está muy compungida porque a nosotros nos ha ido muy bien. A mí no me han notificado aún, lo cierto es que no me dieron la posibilidad siquiera de defenderme”, señaló el Mandatario.

La Procuraduría Provincial de Guateque busca determinar si el Alcalde de Tenza pudo incurrir en falta disciplinaria al presuntamente invitar a habitantes del municipio que se encontraban en la plaza de mercado, a participar de una actividad de carácter político liderada por el candidato a la alcaldía Mario Fernando Lozano Duarte.

Mario Fernando es el aspirante por el Partido Verde a suceder a Jhon Alexander López, fue su enlace municipal en la alcaldía hasta hace un año y junto a José Luis Gómez, libran un feroz pulso por la alcaldía.

Toda la información en la edición impresa de hoy.

Compartir:

Artículos recientes

Alerta Naranja en Duitama por las fuertes lluvias

El aguacero del pasado lunes, que generó emergencias en por lo menos 20 puntos de la llamada Perla del departamento llevó al alcalde David Ortega Gómez, por sugerencia del Consejo Municipal para la Gestión de Riesgo de...

SOBRE NOSOTROS

Comuníquese con nosotros para cualquier duda, comentario o sugerencia al teléfono 7403332 de lunes a viernes en horarios de oficina. Circulación: Suscriptores Email: circulaciónboyaca7dias@gmail.com Teléfonos: 3006807066 – 3006817961 Publicidad y Mercadeo: E-mail: publicidadboyaca7dias@gmail.com Teléfonos: 3105818695 Clasificados E-mail: clasificados7dias@gmail.com Teléfonos: 3102572512 Administración: Email: financiera7dias@gmail.com Teléfono: 3105818695 Recursos Humanos: E-mail: rhsietedias@gmail.com Teléfono: 3186498634