Hicieron un pacto por la vida

Compartir:

Un pacto por la vida firmaron el candidato a la gobernación de Boyacá Jonatan Sánchez y su esposa Lizeth Cotrina.

Jonatan Sánchez
El candidato a la gobernación de Boyacá, Jonatan Sánchez y su esposa Lizeth Cotrina firmaron el pacto por el respeto a la vida.

En esta actividad, que se realizó el viernes anterior, el dirigente del movimiento Juntos Es el Momento y su esposa firmaron la mencionada propuesta que pretende la defensa de los derechos de los ciudadanos.

“Junto a mi esposa Lizeth Cotrina realizamos el cierre de la Feria de la Alegría, un evento con el que recorrimos el departamento de Boyacá para llevar unión, amor y esperanza a los niños, niñas, jóvenes y adolescentes”, expresó Jonatan Sánchez, aspirante que pretende llegar al Palacio de la Torre.

Agregó Sánchez que este es un compromiso público con el fin de adelantar acciones claras en favor de la vida y la familia. “Como defensores de la vida, de la mujer, la familia, los pacientes terminales, los adultos mayores, las personas en condición de discapacidad y todos los ciudadanos de Boyacá nos comprometemos a sacar distintas iniciativas”, indicó Sánchez y agregó que trabajará para promover estas propuestas.

Más información en la edición impresa de hoy. 

Compartir:

Artículos recientes

Millonarios doblega a Santa Fe 2-0 en el derbi bogotano

Haciendo un juego sencillo pero contundente Millonarios superó sin mayores problemas 0-2 a Santa Fe y se quedó con el derbi bogotano en la liga colombiana liderada por Atlético Nacional con 33 puntos. Millonarios completó...

SOBRE NOSOTROS

Comuníquese con nosotros para cualquier duda, comentario o sugerencia al teléfono 7403332 de lunes a viernes en horarios de oficina. Circulación: Suscriptores Email: circulaciónboyaca7dias@gmail.com Teléfonos: 3006807066 – 3006817961 Publicidad y Mercadeo: E-mail: publicidadboyaca7dias@gmail.com Teléfonos: 3105818695 Clasificados E-mail: clasificados7dias@gmail.com Teléfonos: 3102572512 Administración: Email: financiera7dias@gmail.com Teléfono: 3105818695 Recursos Humanos: E-mail: rhsietedias@gmail.com Teléfono: 3186498634