Proyección de audiovisuales en Sogamoso

El Centro Industrial de Mantenimiento y Manufactura y el Tecnólogo de Producción de Medios Audiovisuales del Sena, llevarán a cabo la quinta versión de exhibición de productos audiovisuales, denominada ‘La Cosecha Audiovisual 5.0’.

Teatro de Sogamoso
El domingo habrá proyección de cortometrajes en Sogamoso.

Esta actividad, que busca fomentar una identidad cultural, académica y familiar, se realizará este domingo 6 de octubre en el Teatro Sogamoso, a partir de las 3:30 de la tarde.

En el Sena Regional Boyacá resaltaron que los aprendices han trabajado fuertemente en los últimos 18 meses en estos dos cortometrajes de ficción, llamados ‘Lucerito’ y ‘The last girl in my tierrita’ (La última niña en mi tierrita).

Además, con el desarrollo de estos espacios, el Sena le apunta a lo que es el enfoque de la Economía Naranja, que busca apoyar el arte, la cultura, y la creación de nuevas empresas que generen empleo, transformación cultural y desarrollo económico.

Los aprendices esperan contar con la presencia de toda la comunidad, para que conozcan el trabajo, la formación y el aprendizaje de estos futuros profesionales. Esta actividad hace parte del proyecto final. La entrada es libre.

Noticia completa, en la edición impresa de hoy.

-Publicidad-