Olimpiadas de la Contraloría a su final

Cerca de 280 deportistas están en las Olimpiadas Deportivas de la Contraloría de Bogotá.

Foto de Archivo
Foto de Archivo

Este sábado se cumple en Paipa la última jornada de la fase final de las XXXIII Olimpiadas Deportivas y de Integración Cultural de la Contraloría de Bogotá.

En este certamen deportivo -que comenzó el jueves pasado y que se ha efectuado desde mayo en diferentes escenarios deportivos de Bogotá-, participan unos 280 deportistas de los aproximadamente 1.000 funcionarios de esa entidad de control.

En Paipa se han estado realizando las semifinales y finales en disciplinas como ajedrez, rana, billar, voleibol, baloncesto y fútbol. A lo largo de la competencia, los empleados han demostrado lo mejor de su condición física para afrontar cada una de las competencias programadas.

Hoy, en el coliseo de Paipa, se realiza la sesión de clausura y premiación, tanto de los deportes disputados en su totalidad en Bogotá como de los que han tenido su fase final en Boyacá.

La escogencia de Paipa como sede de la final de estas justas obedece a una petición hecha por el Contralor de Bogotá, Juan Carlos Granados Becerra, quien es oriundo del departamento de Boyacá.

Los detalles, en la edición impresa de hoy.