Hoy, fiestas en honor a la Virgen del Rosario en Tutazá

En el municipio de Tutazá se adelantan las festividades de Nuestra Señora del Rosario.

Tutazá está de fiestas
Desde ayer y hasta el domingo se adelantan las ferias y fiestas en Tutazá con actividades religiosas.

Ubicado en el nororiente del departamento, el municipio de Tutazá se encuentra en la recta final de sus festividades.

Hoy y mañana el poblado reconocido por su historia libertadora, tiene preparada una serie de actividades religiosas, deportivas y culturales para estos dos días. Hoy las actividades comienzan con una travesía Mtb desde las 8:00 de la mañana. Quienes participen disfrutarán de almuerzo, refrigerio, caramañola y rifas.

Al mediodía está preparada una alborada musical amenizada por la banda de la Institución Educativa Técnica Pío Morantes. A las 7:00 de la noche serán las vísperas de iglesia en homenaje a Nuestra Señora del Rosario, para dar paso a las vísperas de plaza que iluminarán el cielo y alegrarán a los asistentes.

Para culminar el día estará en tarima la agrupación musical ‘Los Serranitos de Venezuela’. El despertar del domingo será con una alborada musical a partir de las 6:00 de la mañana. A las 11:00 de la mañana se oficiará la solemne misa campal en honor a la virgen del Rosario de la Estrella de Tutazá, presidida por el vicario Miguel Laverde Rodríguez de la Diócesis de Yopal y el padre Neptaly Pérez.

Si desea más detalles, en la edición impresa los podrá encontrar

-Publicidad-