Diego Corredor viaja a Europa a capacitación

El timonel tunjano se desplazará el miércoles a Europa en donde estará durante un mes.

El entrenador Diego Andrés Corredor Hurtado dirigió al equipo de Patriotas durante seis temporadas.Sorpresa entre la afición del fútbol boyacense el retiro de Diego Andrés Corredor Hurtado como entrenador de Patriotas.

La situación se presentó el jueves pasado, horas después de que culminó el partido en que el cuadro del departamento empató 1-1 frente a Unión Magdalena. A través de un escueto comunicado, el Club confirmó la salidad del timonel boyacense con el argumento de que Corredor tenía programado iniciar en octubre una labor académica en Europa.

“Hasta hoy nos acompaña Diego Corredor como director técnico del equipo. Desde el inicio de la temporada se tenía previsto que en octubre iniciaría en Europa una capacitación que tiene el apoyo del club al cual seguirá vinculado”, se afirmó en el comunicado. A su vez, Corredor explicó que su viaje de capacitación al Viejo Mundo lo tenía previsto realizar en junio.

Allí espera conocer los trabajos que se realizan en el Valencia de España y tratará de buscar un espacio en el Real Madrid, Barcelona y el Levante, durante el mes que estará allí en suelo europeo.

Durante estos casi tres años que Corredor estuvo como orientador técnico, el onceno del altiplano logró clasificar dos veces a la ronda semifinal.

La primera ocurrió en el Torneo Finalización de 2016 cuando se presentó la renuncia intempestiva de Harold Rivera y asumió el manejo de la escuadra en siete partidos, de los cuales ganó cinco, empató uno y perdió otro.

Los detalles, en la edición impresa de hoy.

-Publicidad-