Un empate que resigna opción de volver a los 8

Patriotas empató 1-1 ante Unión Magdalena y volvió a ceder puntos en condición de local.

Patriotas se fue en ventaja con anotación de Norbey Salazar y empató Magdalena con gol de Juan Villota.
Patriotas se fue en ventaja con anotación de Norbey Salazar y empató Magdalena con gol de Juan Villota.

Patriotas volvió a ceder puntos en su casa al empatar 1-1 y esta vez con el agravante de que lo hizo ante el Unión Magdalena que vive su propio drama en la tabla del descenso.

El local sorprendió por los cambios que se hicieron en la parte posterior y cuyo funcionamiento no fue el esperado pues, por instantes, le otorgó ventajas a su oponente que no las supo aprovechar.

Al minuto 10 se dio la primera incursión del elenco boyacense con un remate cerrado de Jhon Arias sobre el segundo palo y el portero César Giraldo que se complicó con el balón que lo envió al tiro de esquina.

En el cobro apareció por vía aérea Norbey Salazar con un cabezazo que se fue arriba del travesaño siendo el primer aviso ofensivo del jugador que volvió a la formación titular ante la ausencia obligada de Jerson Malagón por lesión.

A los 37 se produce la apertura del marcador con un cabezazo de Salazar, después de un remate previo de Kelvin Osorio que pegó en el travesaño y el rebote lo recogió el espigado volante, quien acomodó con su testa el balón al fondo de la red.

En la primera incursión ofensiva del visitante, a los 44 minutos, es Juan Villota quien logró el gol para el 1-1 después de una pared en corto con su socio Juan Pereira.

Más detalles en la edición impresa de hoy.