Títeres y teatro en la ‘Casa Taller’

Tunja disfruta del Anual Internacional con los mejores exponentes de este arte.

Taller de arte en Tunja
Expresiones internacionales llegan a Tunja esta semana.

Hasta el 20 de octubre se realiza el VII Anual Internacional de Teatro y Títeres ‘Ciudad de Tunja’ en el Centro Cultural Casa Arte Taller de la ciudad. Con el apoyo del Ministerio de Cultura, hoy se presentará el grupo ‘Títeres Diego Suárez’ de Argentina con la obra ‘El loro pereyra’ a las 10:00 de la mañana.

Además, la Corporación Teatral Atabanza de Duitama llegará con su obra ‘Seguir viviendo’ a las 7:00 de la noche.

Para el sábado y domingo se presentará la Escuela de Formación Integral Taller Comunitario con la artista Lida Macana de 8:00 a.m. a 12m. Por la noche se realizó la obra de magia ‘Ilusiones’ con el mago Donkam.

La programación regresa el martes con danza, percusión y teatro a cargo del grupo Expresión Corporal del Sena Bogotá que se presentará a las 7:00 de la noche. El grupo ‘Teatro de títeres sol y luna’ de Medellín y el maestro César Eduardo Amézquita se presentarán el miércoles en horas de la mañana y la tarde respectivamente.

El jueves el grupo de teatro de títeres Arlequín de Cúcuta y el taller de actuación ‘La memoria del cuerpo colectivo’ serán las encargadas de dar el espectáculo.

Los detalles en la edición impresa de hoy.