El nuevo horario para la ‘rumba’ en Duitama

Compartir:

La administración alista el decreto para cambiar la hora de cierre en los bares de Duitama.

El horario de cierre para los establecimientos cambiará a finales de octubre, según la administración.
El horario de cierre para los establecimientos cambiará a finales de octubre, según la administración.

Al finalizar el mes de octubre los establecimientos nocturnos tendrán un cambio en la extensión del horario para todos los fines de semana. Hasta las 3:00 de la mañana del sábado podrán funcionar los bares, discotecas y cafés bar, y este mismo horario para los prefestivos o domingos cuando hay un puente festivo.

Así lo dijo Sneider Gilberto Cárdenas Rojas, secretario de Gobierno del municipio, quien indicó que también se hará extensión flexible con las canchas de tejo y las galleras, pero con un enfoque especial. “La nueva medida entrará a regir luego de que la administración expida el decreto”, expresó el Secretario.

Explicó que en la actualidad el horario de cierre es hasta las 2:00 de la mañana, y una vez al mes se hace una extensión hasta las 4:00 de la mañana el día sábado. No obstante, luego de una reunión con los representantes de Asobares de Boyacá y Duitama, y con los propietarios de negocios que expenden bebidas, se llegó a un acuerdo.

“Manifestaron que había preferencias con algunos bares en el tema de la extensión de horarios”, precisó el funcionario.

Más detalles en la edición impresa de hoy. 

Compartir:

Artículos recientes

Millonarios doblega a Santa Fe 2-0 en el derbi bogotano

Haciendo un juego sencillo pero contundente Millonarios superó sin mayores problemas 0-2 a Santa Fe y se quedó con el derbi bogotano en la liga colombiana liderada por Atlético Nacional con 33 puntos. Millonarios completó...

SOBRE NOSOTROS

Comuníquese con nosotros para cualquier duda, comentario o sugerencia al teléfono 7403332 de lunes a viernes en horarios de oficina. Circulación: Suscriptores Email: circulaciónboyaca7dias@gmail.com Teléfonos: 3006807066 – 3006817961 Publicidad y Mercadeo: E-mail: publicidadboyaca7dias@gmail.com Teléfonos: 3105818695 Clasificados E-mail: clasificados7dias@gmail.com Teléfonos: 3102572512 Administración: Email: financiera7dias@gmail.com Teléfono: 3105818695 Recursos Humanos: E-mail: rhsietedias@gmail.com Teléfono: 3186498634