Arias, jefe de debate de John Carrero Villamil

Luis Gerardo Arias tiene una enorme experiencia en el sector público y privado.

john carrero

En medio de la ‘felicidad infinita’ recibió el candidato a la alcaldía de Tunja por el partido Alianza Verde, John Carrero Villamil, la adhesión a su campaña del dirigente Luis Gerardo Arias.

Arias, quien se desempeñó como secretario de Desarrollo Municipal durante la administración del exalcalde Fernando Flórez Espinosa, se mostró complacido y dispuesto a poner todo su conocimiento y experiencia en favor del aspirante al primer cargo de la ‘Muy Noble y Leal’.

Arias, quien a partir de ahora se desempeñará como jefe de debate de la campaña de Carrero Villamil, agregó que esta es una responsabilidad que asume con todo el compromiso, tranquilidad y felicidad y que espera dialogar con todos los tunjanos sobre la propuesta de Carrero y hacerla conocer en todos y cada uno de los rincones de la ciudad.

“Este es un gran reto que hoy asumo para trabajar las 24 horas en favor de la iniciativa política de John Ernesto Carrero Villamil”, afirmó Luis Gerardo Arias, quien a partir de ahora será el jefe de debate.

Luis Gerardo Arias es ingeniero agrónomo de la Uptc, Especialista en Ecología y en Gerencia Política y Buen gobierno. De igual modo, es Máster en Comercio Internacional y en Gerencia para el Desarrollo y experto en Políticas Públicas.

La nota completa, está disponible en la edición impresa de hoy.