Colegio de Tuta exalta a Velosa

La institución educativa San Miguel Arcángel se encuentra de celebración.

Tuta homenaje a velosa

El colegio San Miguel Arcángel de Tuta celebra sus 16 años de funcionamiento en el municipio. Para conmemorarlo, tiene preparado una serie de actividades entre las que se encuentra realizar un homenaje al maestro Jorge Velosa con motivo de su cumpleaños y, por otra parte, al Pueblo Canta.

Para hoy, estudiantes, directivas y Asociación de Padres de Familia de la Institución participarán de una eucaristía en la iglesia del municipio a las 9:00 de la mañana. A continuación, habrá una izada de bandera en el colegio.

Para mañana tienen el evento central en el coliseo de Ferias de Tuta a partir de las 3:00 de la tarde. Entre la programación está la muestra gastronómica, donde habrá degustación de algunos platos boyacenses. También habrá una jornada cultural.

Algunos estudiantes recitarán unas coplas y personificarán algunas canciones del maestro Jorge Velosa teniendo en cuenta que su cumpleaños es este 6 de octubre. Aunque el cantante de música carranguera no puede asistir, estudiantes desean que el artista conozca de la admiración y respeto que le tienen.

Los detalles los encontrará en la edición impresa de hoy. 

-Publicidad-