Transporte óptimo para los boyacenses

Compartir:

La Supertransporte visita contínuamente Boyacá para garantizar que haya servicio de calidad.

Carmen Ligia Valderrama Gómez, superintendente de Transporte, visitó el departamento de Boyacá.
Carmen Ligia Valderrama Gómez, superintendente de Transporte, visitó el departamento de Boyacá.

Carmen Ligia Valderrama Gómez es la superintendente de Transporte y encargada de vigilar los terminales terrestres, aéreos, fluviales, ferroviarios, entre otras posibilidades que tienen los colombianos. Para el caso de Boyacá, la funcionaria ha estado reiteradamente conociendo las realidades de las vías, la infraestructura en el sector de transporte y poniendo al servicio la oficina de atención al usuario.

¿Dónde está la oficina de atención?
Fue inaugurada hace poco en la carrera 11 número 16-59 en el centro de Tunja. Cuando entré como Superintendente me di cuenta que la ‘Súper’ no estaba llegando a todos los rincones del país y que los usuarios no nos conocían.

¿Qué servicios encontrará el usuario?
Los boyacenses pueden poner quejas, sugerencias, reclamos y darnos a conocer cualquier situación anómala que pase en el servicio de transporte que haya solicitado.

¿Qué temas se pueden tratar?
Nosotros vigilamos el tema de calidad y de derechos, es decir que pueden quejarse del no cumplimiento de los horarios establecidos, sí le dan una tarifa diferente a cada pasajero, las instalaciones de las terminales o de los buses, aviones, lanchas y trenes, entre otras particularidades.

Detalles de la entrevista con la superintendente de transporte, en la edición impresa de hoy.

Compartir:

Artículos recientes

Millonarios doblega a Santa Fe 2-0 en el derbi bogotano

Haciendo un juego sencillo pero contundente Millonarios superó sin mayores problemas 0-2 a Santa Fe y se quedó con el derbi bogotano en la liga colombiana liderada por Atlético Nacional con 33 puntos. Millonarios completó...

SOBRE NOSOTROS

Comuníquese con nosotros para cualquier duda, comentario o sugerencia al teléfono 7403332 de lunes a viernes en horarios de oficina. Circulación: Suscriptores Email: circulaciónboyaca7dias@gmail.com Teléfonos: 3006807066 – 3006817961 Publicidad y Mercadeo: E-mail: publicidadboyaca7dias@gmail.com Teléfonos: 3105818695 Clasificados E-mail: clasificados7dias@gmail.com Teléfonos: 3102572512 Administración: Email: financiera7dias@gmail.com Teléfono: 3105818695 Recursos Humanos: E-mail: rhsietedias@gmail.com Teléfono: 3186498634