Polémica por encuesta falsa en Sogamoso

“Invamer Gallup nos confirmó que la encuesta es falsa, que no tiene nada que ver con ellos”.

Encuesta falsa en Sogamoso
Esta es una de las láminas que muestra la supuesta encuesta y que según el montaje fue contratada por empresarios sogamoseños.

Así lo confirmó Alejo Gutiérrez, uno de los ocho candidatos a la Alcaldía de Sogamoso y quien según la supuesta encuesta ocuparía la tercera posición en la intención de voto.

“Me preocupa mucho que se esté tratando de manipular a la opinión pública y lo que le pido a la sociedad es que castigue este tipo de conductas porque no podemos permitir que este tipo de conductas vayan a influir sobre el accionar”, señaló Gutiérrez.

“No se ha logrado identificar la fuente del montaje y tampoco voy a dedicar tiempo a averiguarlo, esto es campaña negra”. Por su parte, Rigoberto Alfonso se mostró molesto con el tema y dijo que pide que lo saquen de esa pelea entre Mauricio Barón y Alejo Gutiérrez, quienes se la pasan agrediéndose.

“Hay otras encuestas falsas circulando, pero la verdadera encuesta será la del 27 de octubre y esa sí es la que me interesa ganar, por eso sigo trabajando a diario mientras otros se distraen en pelear”, puntualizó Alfonso.

Más detalles, en la edición impresa de hoy.