Doblete del fondismo boyacense en La Mesa

Los atletas boyacenses hicieron el 1 y 2 en la distancia de 45k y primero en la de 13k.

Estupenda actuación cumplieron los fondistas boyacenses en desarrollo de esta exigente carreraLos colores de la bandera de Boyacá flamearon por partida doble, luego de las victorias que consiguieron los atletas en cumplimiento de la carrera Ultra La Mesa 2019 ‘Ruta Los Miradores’, que arribó a su sexta versión.

En la competencia, que se llevó a cabo el domingo anterior en esta localidad del departamento de Cundinamarca, el fondismo boyacense logró dos triunfos en las distancias de 45 y 13 kilómetros.

En el tramo más extenso, la pareja de hermanos boyacenses Juan Camilo y Amílcar Tibaduiza, fueron quienes dominaron la exigente prueba lo que les llevó a realizar el 1 y 2 en el sitio de llegada.

Tan solo tres minutos separaron a Juan Camilo de Amílcar, en el paso por la línea de llegada, lo que al final del recorrido les permitió marcar un uno de 4 horas y 53 minutos y de 4 horas y 56, respectivamente.

La jornada de triunfos de deportistas boyacenses se cerró con broche de oro y en las piernas de Miller Jaramillo, quien dominó a placer en la distancia de los 12 kilómetros.

Al menos 500 participantes procedentes de distintas partes del país estuvieron en esta encantadora población ubicada en la zona del Tequendama.

Detalles en la edición impresa de hoy.