‘Con mentiras nos quieren hacer daño’: Ramiro Barragán

En un video el candidato Ramiro Barragán hace un llamado a la calma y a no creer mentiras.

Ramiro Barragán“Otras campañas están jugando con desinformación, metiendo terror, quitando la esperanza que los boyacenses tienen, diciendo que yo estoy inhabilitado, cuando eso es falso”.

Así respondió Ramiro Barragán ayer con un video a los mensajes de WhatsApp y otras redes sociales, en los que se asegura que está inhabilitado para ser candidato por haber firmado unos documentos tras su salida del cargo de secretario General de la Gobernación.

Según Barragán, lo que queda claro es que están buscando hacer aperturas de investigaciones para generar dudas y hacerle daño a su campaña.

Barragán añadió que no se le ha notificado aún ninguna investigación por parte del Consejo Nacional Electoral, pero que está presto a responder cuanto antes para que no queden mantos de duda en su intención de llegar al Palacio de la Torre el próximo 27 de octubre.

Un jurista consultado por Boyacá Sie7e Días aseguró que por lo menos en los documentos que están circulando no se encuentra ninguna falta que pueda generar una inhabilidad, ya que se entiende que son de trámite dentro de los 15 días que da la ley para el empalme de un exfuncionario.

Más detalles en la edición impresa de hoy.