Carolina Cruz desfiló en Tunja

La pasarela de modas promovida por el Colegio San Viator, contó con la notable empresaria.

Carolina Cruz en TunjaUna de las presentadoras y modelos más importantes del país, visitó el fin de semana la ciudad de Tunja, para sumarse al noble propósito que lidera el Colegio San Viator de construir la Biblioteca Infantil.

La linda presentadora Carolina Cruz se hizo presente y engalanó el desfile de modas en donde participaron además niñas y jóvenes de la institución. “Vengo a sumarme a estas nobles causas que siempre he respaldado, más para un propósito que beneficiará a tantos niños”, dijo Carolina Cruz a Boyacá Sie7e Días.

La afamada modelo es además una reconocida empresaria que viene avanzando en reconocimiento en los mercados nacionales con su propia marca de joyas y accesorios de belleza.

El evento organizado por el plantel ubicado sobre la Avenida Universitaria, tenía varios objetivos: El primero fue celebrar el Día de la Familia; el segundo, conmemorar tres años de funcionamiento del colegio en Tunja y el tercero, recolectar fondos para la construcción de la biblioteca para la institución.

Los detalles, están en la edición impresa de hoy.