En 2020 se deben terminar obras

Comunidad de la carrera 16 y 16 A comprometió a los candidatos a la Alcaldía de Duitama.

obras en duitamaLos comerciantes de la carrera 16 y carrera 16 A citaron a un conversatorio a los candidatos a la Alcaldía de la ciudad, para explicarles las problemáticas de ese sector.

Ángela Rubiano, una de las voceras de la comunidad y quien ayudó a organizar el evento indicó que el objetivo era socializar las afectaciones económicas y sociales, que han generado las obras en esos dos tramos viales.

“El contrato de obra es de 2015, han pasado cuatro años y todavía no se entrega el mejoramiento vial. Además tampoco están garantizados los recursos para culminar la intervención”, aseguró Rubiano.

Al conversatorio citado para las 9:00 de la mañana de ayer asistieron seis candidatos, faltando Pedro Pablo Siauchó a quien no lograron ubicar los organizadores para hacerle la invitación, y Constanza Ramírez.

Según la comunidad afectada, hacen falta más de 1.800 millones de pesos que el Alcalde entrante deberá gestionar ante el Gobierno nacional y el departamental para terminar las obras.

“Faltan aproximadamente las intervenciones de cuatro cuadras que son las del inicio y final del proyecto”, explicó la vocera de la comunidad.

Más detalles en la edición impresa de hoy.