‘Borracho’ provocó volcamiento

Ayer, tras el choque contra un automóvil, un tracto camión que transportaba carbón resultó volcado y generó el bloqueo de la vía hacia Moniquirá.

De acuerdo con las autoridades, una ambulancia, una máquina extintora y seis unidades bomberiles, fueron necesarios para atender el accidente que dejó dos personas heridas quienes habían salido por sus propios medios de los vehículos y se encontraban conscientes.

Según la Policía de Tránsito, el conductor del Renault 9, al parecer, se encontraba en estado de embriaguez y fue trasladado al centro asistencial debido a trauma craneoencefálico leve.

El conductor de la tractomula, con dolor abdominal fue llevado a la clínica de Los Andes para valoración. Fuentes cercanas a Boyacá Sie7e Días, manifestaron que el examen de alcoholemia del primer conductor (el del automovil) resultó positivo.

Las autoridades reportaron otros dos accidentes en la capital boyacense durante el fin de semana, el primero un volcamiento de un vehículo en el sector de la glorieta vía a Chivatá y el choque de un taxi en el barrio San Francisco, todos sin víctimas mortales.

-Publicidad-