Todo listo para iniciar el centro empresarial el Durdán

Será un Edificio muy moderno con siete pisos y 15 mil metros cuadrados en Duitama.

Construcción Centro Empresarial El Durdán
La excavación se realizará a una profundidad de 9 metros para consolidar las bases del moderno edifcio.

El centro empresarial Durdán tendrá fachadas vivas, dos torres y la apertura de la calle 16 A que será peatonal.

“La construcción que estará en el corazón de la ciudad, a media cuadra de la plaza de Los Libertadores, será un centro empresarial de los más grandes e innovadores de Duitama y del departamento”, dijo Nancy Rojas jefe de ventas del centro empresarial Durdán.

Precisó que, tendrá ascensores inteligentes, terrazas en las oficinas de los pisos cuarto y séptimo, dos jardines horizontales vivos y balcón para los usuarios de estos espacios. “Las fachadas vivas son amigables con el medio ambiente”, afirmó la jefe de ventas.

En cuanto a la distribución de las áreas construidas, Rojas manifestó que habrá 29 locales, 17 consultorios, 63 oficinas y dos sótanos para parqueo en la que habrá 152 espacios para el estacionamiento.

“El área de salud estará en el tercer piso, en la primera y segunda planta estarán los locales comerciales”, señaló la jefe de ventas. Ahora bien, dio a conocer que la ciudad tendrá un atractivo, con la peatonalización de la calle 16 A, de este manera, se conecta la carrera 15 con la carrera 16.

Más detalles, en la edición impresa de hoy.