¿Hurto en falso retén policial?

Investigan presunto robo de un camión y ataque al conductor ocurrido en un falso retén de la Policía.

Autoridades investigan el supuesto robo de un vehículo en la vía Tunja-Paipa, ocurrido en la madrugada del viernes.

Según la información preliminar, un hombre que conducía un camión cargado con concentrado para aves habría sido detenido en un falso retén de la policía en el sector conocido como Maguncia.

Los delincuentes al parecer amordazaron al conductor, quien responde al nombre de José Gerardo Maldonado, lo abandonan en un paraje desolado y huyen con el vehículo. La Policía Metropolitana de Tunja, a las 6:30 de la mañana del viernes, recibió una llamada indicando la situación, momento desde el cual se activan todas las alertas.

“Al conocer de los hechos se activa el plan candado con apoyo de la Policía de Boyacá para buscar el vehículo hurtado, de la misma manera nos trasladamos al lugar donde se encuentra el conductor del mismo”, reportaron integrantes de la Policía Metropolitana. Horas más tarde el camión fue encontrado en la ciudad de Duitama, y la investigación es adelantada por el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI.

Según pudo conocer Boyacá Sie7e Días, al parecer la víctima había evadido el peaje de Tuta, y el falso retén lo hicieron en una vía que es utilizada para esquivar el pago de la obligación. De la misma manera, se indica que la víctima hace referencia a unas chaquetas con un color similar al de la Policía, pero no hay soporte con respecto a la información del falso retén

-Publicidad-