Trigos Gourmet ahora en Paipa

Una nueva apuesta de Trigos llegó a la ciudad Turística con una línea especial de platos italianos.

Trigos PaipaLa reconocida firma gastronómica abrió una nueva sucursal en Paipa con grandes novedades, entre ellas, una línea de comida italiana que incluye pastas como raviolis, lasagnas, también pizza y los exclusivos pane artesanales.

“Cerramos el punto que teníamos cerca al Hotel Zhue y nos pasamos a un lugar que ha sido tradicional para los paipanos y turistas”, expresó Miguel Chaparro, propietario de la panaderías Trigos.

Esta nueva sucursal de Trigos conserva la línea tradicional de la marca e incluye otros productos que solo se comercializan en los puntos del Centro Comercial Viva en Tunja y en las sedes de Duitama. “Nuestros productos son exclusivos, los panes son artesanales y especiales, en Colombia no se elaboran en ninguna otra parte.

Todos los alimentos que producimos se fabrican con materias primas de alta calidad, las pastas se preparan con harina importada desde Italia, así como los salamis, el chorizo español y el aceite de oliva, entre otros”, dijo Chaparro.

Pizza criolla en TrigosAdemás, la empresa cuenta con maquinaria y equipamiento tecnificado donde se elaboran los productos horneados como las pizzas y las pastas. El producto bandera que se ofrecerá en el Trigos Gourmet de Paipa es la pizza italiana, elaborada también de forma artesanal.

“Será la mejor pizza italiana de Boyacá, junto con la pasta que también es artesanal”, expresó el empresario. El sitio abre sus puertas el día de hoy en la cra. 19 No. 25- 01 de Paipa, lugar donde antiguamente funcionaba ‘La Viña’, lonchería tradicional de la ciudad de la que también habrán productos en la nueva sucursal de Trigos.

Todos los detalles, están en la edición impresa de hoy.

-Publicidad-