[Galería] – 6ta Etapa del Clásico RCN

En medio de ingredientes como la lluvia y el piso húmedo y resbaloso culminó la sexta etapa del Clásico RCN con el triunfo de Brayan Sánchez (Aguardiente Antioqueño), que se llevó a cabo entre las poblaciones de Sáchica (Boyacá) y Sesquilé (Cundinamarca) sobre una distancia de 120, 5 kilómetros.

Esta circunstancia hizo que en el sitio de arribo el pedalista Sánchez sufriera una caída luego que no pudo maniobrar su bicicleta por la presencia de un resalto, metros después que pasó vencedor la línea de sentencia ubicada en el parque principal de este municipio.

Sánchez empleó en el recorrido un tiempo de 3 horas, 8 minutos y 57 segundos, mientras que Óscar Quiroz (Coldeportes Strongman) fue segundo y el paipano Diego Ochoa (Empresa de Energía de Boyacá) fue tercero, ambos con el mismo tiempo.

En el caso de Ochoa, destacar su buen desempeño ya que fue gran animador a lo largo de la jornada y por eso es un justo premio el que estuviera en la disputa de la etapa y lograra el tercer cajón del podio.