Esperan que un prófugo vuelva a la cárcel

Preso se fuga de cárcel de santa rosa de viterboAyer sobre las 10:00 de la mañana, un preso identificado como Ramiro Blanco Carrero se fugó de la cárcel El Olivo del municipio de Santa Rosa de Viterbo, en donde cumplía una condena de la que le quedaban siete años de pena.

De acuerdo con fuentes allegadas a Boyacá Sie7e Días, el prófugo había logrado ganarse la confianza de directivas del penal luego de varios años, razón por la cual se le encomendaron labores de fontanería, y le permitían realizar esta actividad en las afueras del penal donde se encuentra la tubería principal.

Sin embargo, luego de un conteo previo realizado ayer en horas de la mañana, los guardianes se dieron cuenta de que él no estaba presente, pero solo hasta el segundo conteo, realizado a las 4:00 de la tarde se activó la alerta de fuga.

Al parecer, Ramiro Blanco se habría enamorado de una mujer y posiblemente emprendió la fuga con ella al ver que aún le faltan años de condena. Debido al tiempo que ya había pagado y a los privilegios obtenidos, Blanco Carrero tiene 72 horas para volver al penal por voluntad propia de lo contrario se activará su búsqueda.

-Publicidad-