En el Éxito, 25 horas de promociones

Promociones ÉxitoEn el marco de la campaña ‘Días de precios especiales, Éxito’, el almacén de cadena abrió una promoción de 25 horas continuas que empezó ayer a las 11:00 pm y tiene descuentos hasta del 80%.

La jornada comercial que concluye hoy a las 12:00 de la noche tiene como fin beneficiar a la comunidad con grandes descuentos en todos los artículos de la tienda a nivel nacional.

En Boyacá, la gran promoción extendida ha sido todo un éxito pues en todos los puntos de los almacenes Éxito aplican las promociones de la jornada ‘25 horas seguidas de promos buenas de verdad’ Dentro de los incentivos de la campaña aplican descuentos hasta del 80% sobre segundos artículos de la canasta familiar de marcas seleccionadas, pagando con Tarjeta Éxito.

“También hay descuentos del 50% en ropa exterior, interior y deportiva y ofertas de precios especiales en electrodomésticos y equipos tecnológicos como televisores y celulares de la marca Samsung”, dijo Julián Forero, administrador del almacén en el centro comercial Viva Tunja. Las promociones se extenderán con diferentes campañas hasta el 14 de octubre de 2019.