Quedaron 4 en lucha por la Gobernación

Compartir:

Jairo Castiblanco decidió dar el paso al costado y antes del sábado anunciará a quién va a apoyar

debate candidatos gobernación“Gracias por creer que podemos hacer de Boyacá una empresa que nos une”. Con esta frase Jairo Castiblanco se despidió ayer de su candidatura a la Gobernación, a través de un comunicado de 12 líneas que entregó en primicia a @boyacasietedias la mañana de ayer.

El empresario y excongresista del municipio de Samacá expresó su “gratitud y afecto a los boyacenses que formaron parte de este proceso, con quienes se emprendió el camino hacia la consolidación de la democracia en la región”.

Castiblanco Parra le contó a Boyacá Sie7e Días que la decisión de renunciar la tomó él la tarde del 15 de septiembre tras recibir los resultados de la segunda encuesta privada que pagó para saber cómo iba en la intención de voto y encontrar que seguía en el tercer lugar.

“Por eso no le vi sentido a seguir con este esfuerzo y me pareció más responsable renunciar a mi aspiración, pero esa era mi decisión y ahora tenía que consultarla con mi partido, el de La U, al que pertenezco y por esa razón solo hasta ayer, cuando ya tuve la autorización emití el comunicado que entregué a su medio por ser el más serio en la región”, explicó.

Boyacá Sie7e Días conoció que el ahora excandidato presentó su dimisión el viernes pasado ante la Registraduría, fecha que era el último plazo que tenían los candidatos que no querían aparecer en el tarjetón.

“Recuerde que hace cuatro años dos candidatos se mantuvieron en el tarjetón y eso hace daño. El que gana no agradece y el que pierde le echa a uno la culpa por haberse quedado sin tener opción de ganar”, señaló.

Jairo Castiblanco fue el último en inscribirse, pero según él su candidatura se venía trabajando desde comienzos de año, desde mediados de enero. Ahora, el excandidato desmintió que su llegada al proyecto de Jonatan Sánchez estuviera definida como circuló en un video por redes sociales y, al respecto, solo dijo que espera sentarse con su equipo y con directivas del partido para anunciar una decisión a comienzos de octubre.

Todos los detalles, están en la edición impresa de hoy.

Compartir:

Artículos recientes

SOBRE NOSOTROS

Comuníquese con nosotros para cualquier duda, comentario o sugerencia al teléfono 7403332 de lunes a viernes en horarios de oficina. Circulación: Suscriptores Email: circulaciónboyaca7dias@gmail.com Teléfonos: 3006807066 – 3006817961 Publicidad y Mercadeo: E-mail: publicidadboyaca7dias@gmail.com Teléfonos: 3105818695 Clasificados E-mail: clasificados7dias@gmail.com Teléfonos: 3102572512 Administración: Email: financiera7dias@gmail.com Teléfono: 3105818695 Recursos Humanos: E-mail: rhsietedias@gmail.com Teléfono: 3186498634