Futbolistas boyacenses de tipo exportación

Compartir:

El atacante tunjano Duvan Molina jugará en el Bnei Sakhnin en el balompié de Israel.

En los últimos años el fútbol boyacense se ha ganado un espacio importante en el ámbito nacional, en el que algunos jugadores de ‘la tierrita’ se han destacado en varios equipos profesionales.

Pese a que son pocos los jugadores de Boyacá que son tenidos en cuenta en los grandes clubes del país, el trabajo que realizan las escuelas de formación y clubes en el departamento ha sido bastante grande, tanto que desde el exterior han puesto sus ojos en jugadores del departamento.

Este es el caso del delantero tunjano Duvan Albeiro Molina Rey, quien gracias a sus cualidades, fortaleza, definición y gran mentalidad, llamó la atención de algunas escuadras de Colombia y del exterior.

“Duvan es un delantero tunjano de 21 años rápido, habilidoso, definidor, es ambidiestro y de grandes características“, indicó Ferrer Fonseca, captador de futbolistas. Tras su buen desempeño y capacidad competitiva en los diferentes clubes de Boyacá, este tunjano fue contratado en las últimas horas por la escuadra Bnei Sakhnin de Israel, equipo de gran trayectoria y reconocimiento en ese país y que descendió a la segunda división.

Todos los detalles, en la edición impresa de hoy. 

Compartir:

Artículos recientes

Millonarios doblega a Santa Fe 2-0 en el derbi bogotano

Haciendo un juego sencillo pero contundente Millonarios superó sin mayores problemas 0-2 a Santa Fe y se quedó con el derbi bogotano en la liga colombiana liderada por Atlético Nacional con 33 puntos. Millonarios completó...

SOBRE NOSOTROS

Comuníquese con nosotros para cualquier duda, comentario o sugerencia al teléfono 7403332 de lunes a viernes en horarios de oficina. Circulación: Suscriptores Email: circulaciónboyaca7dias@gmail.com Teléfonos: 3006807066 – 3006817961 Publicidad y Mercadeo: E-mail: publicidadboyaca7dias@gmail.com Teléfonos: 3105818695 Clasificados E-mail: clasificados7dias@gmail.com Teléfonos: 3102572512 Administración: Email: financiera7dias@gmail.com Teléfono: 3105818695 Recursos Humanos: E-mail: rhsietedias@gmail.com Teléfono: 3186498634