Heroínas derrotaron a las paisas

En un intenso partido, Heroínas de Tunja logró su clasificación a la final de la Copa Profesional de Microfútbol Femenino, al empatar 4-4 ante Paisas.

Heroínas de Tunja
Heroínas de Tunja derrotó en la ida 7-4 a Paisas y en la vuelta empató 4-4, resultados que las dejaron instaladas en la gran final.

La escuadra del departamento llegaba al coliseo de la Universidad de San Buenaventura con la ilusión de lograr la victoria o el empate para acceder a su segunda final consecutiva, ante un equipo antioqueño que con solo ganar obligaba la definición de penal.

Como se esperaba, las locales salieron decididas a definir el juego a su favor desde el primer segundo, pero se encontraron a unas Heroínas bien concentradas y con deseos de defender el título alcanzado el año anterior.

Al final, el partido terminó empatado a cuatro tantos, resultado que le permitió a las boyacenses conquistar su tiquete a la gran final del campeonato. Ahora el conjunto que orienta Diego Jiménez se prepara para medirse en sus últimos 80 minutos ante el conjunto de Pijaos Syscafé que igualó en casa 1-1 ante Patojas de Popayán, tras su victoria a domicilio 2-3.

Más detalles en la edición impresa de hoy.