Conozca al alcalde que va a donar su sueldo a niñez y vejez

Compartir:

El candidato a la Alcaldía de Turmequé propone trabajar en lo social e infraestructura.

Pedro Antonio candidato a la alcaldía de Turmequé
Pedro Antonio Murillo es candidato por el Partido Liberal a la Alcaldía de Turmequé. Es un docente pensionado, oriundo de la localidad.

Pedro Antonio Murillo Moreno, es un turmequense que ha dedicado gran parte de su vida a la academia y al trabajo con las comunidades.

El candidato por el Partido Liberal, es un docente pensionado quien asegura que, de llegar a ser elegido mandatario de su municipio, no utilizaría el salario de Alcalde en su beneficio. “El sueldo lo destinaríamos a una especie de Fundación dedicada a atender a la niñez y al adulto mayor”, expresó Murillo Moreno, quien asegura que con su pensión le es suficiente para los gastos de su hogar.

-Publicidad-

El candidato es enfático en afirmar que quiere llegar a la Alcaldía por el simple deseo de ayudar a su comunidad y trabajar en varios aspectos y sectores, que considera han quedado abandonados en los últimos gobiernos.

“Esta es la primera vez que participo en una contienda política, y lo hago porque desde hace varios años he trabajado con las Acciones Comunales, y pude percatarme que se necesita aún más para apoyar a las comunidades”, puntualizó.

La principal meta que se pone es llegar a sanear las finanzas locales, pues según el candidato, Turmequé tiene multas, demandas y otros gastos a los que deben dársele solución para mitigar el pago de intereses que no permite una inversión contundente en el municipio.

También propone un gran banco de proyectos, formulados y viabilizados para que puedan ser cofinanciados por el Gobierno nacional y/o el departamento.

Más detalles, en la edición impresa de hoy.

Compartir:

Artículos recientes

Alerta Naranja en Duitama por las fuertes lluvias

El aguacero del pasado lunes, que generó emergencias en por lo menos 20 puntos de la llamada Perla del departamento llevó al alcalde David Ortega Gómez, por sugerencia del Consejo Municipal para la Gestión de Riesgo de...

SOBRE NOSOTROS

Comuníquese con nosotros para cualquier duda, comentario o sugerencia al teléfono 7403332 de lunes a viernes en horarios de oficina. Circulación: Suscriptores Email: circulaciónboyaca7dias@gmail.com Teléfonos: 3006807066 – 3006817961 Publicidad y Mercadeo: E-mail: publicidadboyaca7dias@gmail.com Teléfonos: 3105818695 Clasificados E-mail: clasificados7dias@gmail.com Teléfonos: 3102572512 Administración: Email: financiera7dias@gmail.com Teléfono: 3105818695 Recursos Humanos: E-mail: rhsietedias@gmail.com Teléfono: 3186498634