A Sogamoso le llegan refuerzos de la Defensa Civil

Compartir:

El cuerpo de la Defensa Civil Colombiana con sede en Sogamoso sigue fortaleciéndose para brindar los mejores servicios.

Refuerzos a la defensa civilEn esta ocasión, 22 líderes voluntarios de la ‘Ciudad del Sol y del Acero’ recibieron la certificación en ‘Capacitación del curso básico Defensa Civil’.

Con este título, los mencionados podrán ser parte de una de las unidades de socorro más importantes del país. Es así como la sede fortalecerá su propósito de continuar trabajando en la prevención y atención inmediata de desastres y calamidades.

-Publicidad-

El alcalde de Sogamoso, Jorge Arturo Mayorga Esguerra, exaltó la labor que, durante décadas, estos voluntarios han desarrollado por el bienestar de los Sogamoseños. Manifestó Mayorga que ratifica su total compromiso con las entidades de socorro que están siempre dispuestas a atender oportunamente las necesidades de la ciudad.

Por su parte, el Coronel Luis Felipe Pérez Torrado, director de la Defensa Civil del Departamento de Boyacá, dijo, “gracias al Alcalde porque le da la importancia a esta entidad.

Hoy le entregamos a Sogamoso, líderes conocedores de la norma y prestos para atender cualquier emergencia que requieran. Este municipio puede sentirse más seguro, porque tienen personas especializadas a su servicio, salvando la vida de muchas personas”.

Compartir:

Artículos recientes

SOBRE NOSOTROS

Comuníquese con nosotros para cualquier duda, comentario o sugerencia al teléfono 7403332 de lunes a viernes en horarios de oficina. Circulación: Suscriptores Email: circulaciónboyaca7dias@gmail.com Teléfonos: 3006807066 – 3006817961 Publicidad y Mercadeo: E-mail: publicidadboyaca7dias@gmail.com Teléfonos: 3105818695 Clasificados E-mail: clasificados7dias@gmail.com Teléfonos: 3102572512 Administración: Email: financiera7dias@gmail.com Teléfono: 3105818695 Recursos Humanos: E-mail: rhsietedias@gmail.com Teléfono: 3186498634